Nosotros

El colegio Centro Cristiano de Enseñanza es fundado en el año 1994 por el Apóstol Dr. Lucas Rojas (14/10/2008), líder máximo de la Iglesia Congregación Cristiana Incorporada, de Santiago de los Caballeros.

Nuestra Historia

Educación integral desde el año 1994.

La creación de esta institución educativa se fundamentó en el propósito de entregar una enseñanza cristocéntrica, con bases bíblicas y valores cristianos, a todos los estudiantes que se incorporen al Colegio, motivando la conversión de los alumnos y sus familias a una genuina conversión a Jesucristo.

Inicialmente se propuso el nombre de "Centro Cristiano de Enseñanza", pero se tuvo que renunciar a esta propuesta, por cuanto otra institución había registrado dicho nombre.

SEGUIR LEYENDO…

 

Todos nuestros Servicios,
Bajo una Filosofía

“Educar para la eternidad es nuestro llamamiento supremo y el eje integrador de nuestro equipo, aspirando que lo enseñado a los estudiantes les sea útil para esta vida y para la venidera”.

Misión

  • “Somos un centro cristiano de educación cuya misión es formar agentes de cambio, capaces de
    incidir significativamente en el proceso de desarrollo y evolución de la sociedad dominicana”.

Visión

  • “Una entidad académica cristiana que sirve educación integral con el nivel de calidad requerido para la construcción de una nación competitiva”.

Valores

  • Somos Cristocéntricos
  • Servimos con Alegría
  • Evidenciamos Integridad
  • Practicamos la Justicia
  • Nos Esforzamos por la Excelencia
Testimonios

Ser parte de esta gran familia mas que una bendición, me llena de orgullo. Tengo en mis manos una gran responsabilidad con los futuros dirigentes del país en el futuro y de mi trabajo depende, que aprendan los valores necesarios para actuar bien.

Eligio Peña

Coordinador Secundaria, Colegio CCE

Yo como madre, me siento conforme al ver la educación académica que reciben mis hijos. Es preciso reconocer el gran trabajo que hacen.

Dayanara Gel

Diseño de interiores

Un gran honor poder servir a tan dedicada institución académica, la cual está entre los 10 mejores del distrito y entre los 100 mejores del país. Admiro la profesionalidad de sus docentes y la disciplina del personal administrativo.

José García

E- learning Cloud Manager, Web Cloud

Felicitamos la gran labor que realizan los docentes en favor de la educación académica de nuestros hijos. Esperamos que sigan mejorando más.

Consejo de padres

Dirección

C/ Lic. Genaro Perez #6, Villa Olga, Santiago, Rep. Dominicana.

Teléfono

809-276-1154

Email

info@colegiocce.edu.do