Nosotros

La creación de esta institución educativa se fundamentó en el propósito de entregar una enseñanza cristocéntrica, con bases bíblicas y valores cristianos, a todos los estudiantes que se incorporen al Colegio, motivando la conversión de los alumnos y sus familias a una genuina conversión a Jesucristo.

Nuestra historia

Educando en valores desde 1994

Inicialmente se propuso el nombre de «Centro Cristiano de Enseñanza», pero se tuvo que renunciar a esta propuesta, por cuanto otra institución había registrado dicho nombre. Sin embargo, pasado unos meses, ese colegio cerró sus puertas, lo que permitió registrar el nombre de «Centro Cristiano de Enseñanza», como propio.

El Centro Cristiano de Enseñanza inicia su primer año escolar el 11 de septiembre 1994-1995 con catorce (14) estudiantes, solo impartiendo el Nivel Básico con los cursos de 1ro. a 4to., en tanda matutina. La primera directora fue la Licda. Delia de Rodríguez, quien a su vez impartía clases en el primer grado. El 1996 asume como directora la Señora Josefa de Contreras, hasta julio del 2011. En agosto de ese año, es nombrado director el señor Carlos Guerrero Ortiz, Profesor y Magister en Gestión, quien ejerció el cargo hasta junio de 2017. En el año escolar 2017-2018 asume como director el Lic. Enrique Piñeiro.

Nuestra filosofía

Misión

“Somos un centro cristiano de educación cuya misión es formar agentes de cambio, capaces de incidir significativamente en el proceso de desarrollo y evolución de la sociedad dominicana”.

Visión

“Una entidad académica cristiana que sirve educación integral con el nivel de calidad requerido para la construcción de una nación competitiva”.

• Somos Cristocéntricos
  • Servimos con Alegría
  • Evidenciamos Integridad
  • Practicamos la Justicia
  • Nos Esforzamos por la Excelencia
Testimonios

Confiar la educación de mis hijos al CCE, me llena de gran orgullo. Admiro el ambiente de enseñanza, la innovación y los valores que promueve el colegio.

Arq. Dayanara Gel

Comunidad de padres

Excelente institución pre universitaria. Cuentan con una filosofía en valores, un personal calificado y sobre todo disciplinado. Gran honor poder servirles.

Lic. José García

CEO, Web Cloud

C/ Lic. Genaro Pérez, #6, Villa Olga, Santiago, Rep. Dominicana.

info@colegiocce.edu.do