Hoy fue un día especial en nuestra Escuela de Padres, ya que dedicamos esta jornada para homenajear a las increíbles madres que forman parte de nuestra comunidad. Los estudiantes de todos los grados se unieron para expresar su amor y gratitud hacia sus mamás, entregándoles un hermoso detalle.

El ambiente se llenó de alegría y emoción mientras los niños compartían con entusiasmo sus regalos, demostrando cuánto valoran a sus mamás. Pero eso no fue todo, preparamos un espacio dedicado para inmortalizar estos momentos mágicos. Un set de fotos exquisitamente decorado con flores y el logo de «SUPER MAMÁ» como fondo, fue el escenario perfecto para capturar la felicidad y el amor que se vivió durante esa mañana.

Fue conmovedor presenciar la conexión tan especial entre madres e hijos, reforzando el vínculo familiar y el aprecio mutuo. Estas instantáneas llenas de ternura y complicidad serán un recuerdo inolvidable para todas las #SuperMamás y sus pequeños.

En el Centro Cristiano de Enseñanza, valoramos y reconocemos el papel fundamental que desempeñan las madres en la educación y formación de sus hijos. Queremos agradecerles por su dedicación, amor incondicional y constante apoyo.

¡Feliz Día de las Madres a todas las #SuperMamás que hacen de nuestro colegio una comunidad excepcional! Vuestra labor es invaluable y nos sentimos honrados de tenerlas como parte de nuestra familia educativa.

#DíaDeLasMadres #AmorInfinito #FelicidadFamiliar #CentroCristianoDeEnseñanza