Bienvenidos

En esta colección virtual, gozaremos de obras seleccionadas para enriquecer nuestro intelecto y disfrutar del conocimiento que ofrecen los libros.

«La lectura de todos los buenos libros es como una conversación con las mejores personas de los siglos pasados». -René Descartes.

Colección Virtual

«La lectura proporciona a la mente materiales de conocimiento; es el pensamiento lo que hace nuestro lo que leemos».-John Locke.

Vocación por servir

La creación de esta institución educativa se fundamentó en el propósito de entregar una enseñanza cristocéntrica, con bases bíblicas y valores cristianos, a todos los estudiantes que se incorporen al Colegio, motivando la conversión de los alumnos y sus familias a una genuina conversión a Jesucristo.

Colegio CCE
Bendiciones. Honrados de poder asistirle. Si necesita alguna información empecemos...